Implantación de soluciones de negocio

Desde Equidea ayudamos a nuestros clientes a resolver ciertos problemas de gestión empresarial. En algunos casos, ello requiera de la necesidad de la implantación de un software de gestión concreto (ERP, CRM, BPM, Gestión Documental), o bien de un desarrollo a medida en el caso de que la necesidad concreta así lo requiera. Equidea cuenta con profesionales y una amplia red de partners para garantizar el mejor alineamiento entre las necesidades y situación tecnológica y presupuestaria de nuestros clientes y la mejor solución aplicable.

01. Soluciones ERP-CRM-Gestión Documental

Equidea garantiza la implantación de las mejores soluciones de gestión empresarial. En concreto contamos con experiencia y partners para poder abordar una rápida y exitosa implantación de:

  • Soluciones ERP´s: NAV 2017, SAP, Exact Solutions.
  • Soluciones CRM: Microsoft Dynamics.
  • Soluciones de Gestión Documental.
  • Soluciones de Business Process Management.

02. Soluciones Office 365

Microsoft Office 365 hace referencia a los planes de suscripción que incluyen el acceso a aplicaciones de Office y a otros servicios de productividad habilitados por Internet (servicios en la nube). Office 365 ofrece planes de uso personal y profesional.

En los planes de Office 365 para empresas se incluyen servicios como las conferencias web de Skype Empresarial y el correo electrónico hospedado para empresas de Exchange Online y almacenamiento online con OneDrive para la Empresa.

En muchos planes de Office 365 también se incluye la versión de escritorio de las aplicaciones de Office más recientes que los usuarios pueden instalar en varios equipos y dispositivos. Estas son las aplicaciones con instalación completa de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access (Publisher y Access solo están disponibles para PC). Se pueden instalar en varios dispositivos, como equipos PC y Mac, teléfonos y tabletas Android o dispositivos iPad e iPhone. Si tienes una suscripción a Office 365 activa que incluya la versión de escritorio de Office, siempre tendrás la versión más actualizada de las aplicaciones.

Equidea cuenta con experiencia contrastada y profesionales para la consultoría e implantación de soluciones de Office 365 para todo tipo de empresas.

03. Soluciones de Movilidad

La movilidad se ha convertido en una de las principales soluciones a problemas de acceso a la información y realización de operaciones de gestión desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por otra parte, estas soluciones han permitido a muchas empresas poder acceder a nuevos consumidores y mercados que antes ni se consideraban. La tecnología móvil está abriendo la puerta a nuevos niveles de interacción con el cliente y la productividad interna que están impulsando el crecimiento del negocio y de los beneficios.

Equidea ofrece servicio de consultoría y el diseño y construcción de soluciones completas de movilidad que proporcionan todo lo que una organización necesita para desarrollar con éxito y de forma segura una estrategia de movilidad, un conjunto de plataformas y aplicaciones (en Android e IOS), y gestionar la operación en curso y la evolución de su entorno móvil.

La base de nuestro éxito está en poner siempre al cliente, tanto interno como externo, en el centro de la estrategia, y su experiencia es la base de la supervivencia de la empresa en el futuro.

Ayudamos a nuestros clientes a aprovechar el poder de la movilidad para mejorar su rendimiento empresarial al mismo tiempo que reducen los riesgos, los costes y los retos inherentes a la tecnología en este entorno tan complejo y en continua evolución.

04. Soluciones a Medida

En muchas ocasiones, los problemas y mejoras a implantar en nuestros clientes precisan de la construcción de soluciones a medida, bien por la falta de presupuesto o bien porque ninguna solución e mercado da una respuesta adecuada en términos de cobertura o integración tecnológica con el resto de sistemas legacy.

Equidea cuenta con experiencia y profesionales en la mayoría de frameworks de desarrollo, tanto en Java, como en .net o php. Desarrollamos nuestros proyectos sobre metodologías ágiles, principalmente Scrum, contando con profesionales certificados para ello.