Operaciones

La situación económica, la competencia existente, así como la necesidad de una especialización cada vez mayor en los procesos de negocio, motiva a las organizaciones a contar con socios que les permitan externalizar sus procesos no críticos, y que aporten un alto nivel de eficiencia, una capacidad de respuesta contrastada, niveles de riesgo mínimos, y un alineamiento sostenible con sus resultados de negocio. En Equidea llevamos muchos años dirigiendo servicios de este tipo y garantizamos la mejor solución de servicios a nuestros clientes.

01. Outsourcing de Procesos

Contamos con profesionales en las distintas modalidades de outsourcing de procesos de negocio (BPO), focalizados en la externalización de tareas no estratégicas e intensivas en personal.

En Equidea podemos abordar servicios de externalización de procesos de front office (atención al cliente, campañas de comercialización, etc.) como de back office (grabación de datos, gestión de expedientes, digitalización de documentos, etc.).

Les plantearemos un servicio a medida y contará con unas herramientas de seguimiento de los resultados de nuestra colaboración.

02. Mantenimiento de Aplicaciones

Tenemos profesionales formados que llevan a cabo el mantenimiento de las aplicaciones desarrolladas en la mayoría de las tecnologías de mercado, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y garantizado una entrega rápida y de calidad, garantizando el cumplimiento mediante unos SLA´s exigentes.

03. Operación de IT / Help Desk

Aplicamos procedimientos de administración y configuración del software y hardware de los sistemas informáticos de nuestros clientes. Además solucionamos las incidencias que se puedan producir, bien de forma desatendida y remota (help desk) como mediante actuaciones presenciales. Por otra parte, contamos con experiencia en la gestión de las mejores y más potentes herramientas de configuración, monitorización y gestión de IT para garantizar una respuesta en el menor tiempo posible y una trazabilidad tanto de nuestros servicios como de otros proveedores.