Equidea Estrategia colabora con Industria Conectada 4.0

789 443 Equidea

¿Qué es Industria Conectada 4.0?

Es una iniciativa del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad que complementa a otras dos iniciativas, la Agenda Digital y la Agenda para el Fortalecimiento del Sector Industrial en España, aprobada por el Consejo de Ministros el 11 de julio de 2014.

Los nuevos desarrollos tecnológicos, la hiperconectividad y la globalización de la economía están planteando importantes oportunidades y retos a nuestra economía. La industria también debe abordar estas oportunidades y retos, para evolucionar y posicionarse como un sector fuerte, competitivo y de referencia internacional.

En la actualidad, la industria española representa el 13% del valor añadido del país y emplea al 11% de la población ocupada, siendo la principal contribuidora a la balanza comercial positiva.

Equidea Estrategia es empresa colaboradora de la iniciativa, participando activamente en la elaboración del informe mediante entrevistas individuales, entrevistas colectivas y workshops.

industria española

1 comentario
  • Buenos dias.
    Acabo de leer su anuncio en el diario el mundo.
    Actualmente regento una autoescuela que por causa de una huelga indiscriminada de los examinadores de DGT, esta herida de muerte. Por mi cabeza a pasado cerrar la empresa, pero dado que desde que abri hace 5 años siempre me funciono bien me niego a cerrar por causas agenas a mi gestion.
    Despues de leer su anuncio y visitar su pagina web , me gustaria saber como poder contar con sus servicio para poder reflotar mi empresa de forma digital, y el coste que supondria.

    Gracias por su atencion, reciban un cordial saludo.

Dejar una Respuesta